Hola foreros! Tengo una duda puesto que un compañero de rutas le a salido una buena oferta en una Horquilla Fox 120mm RL y esta pensando en cambiarsela lo que pasa es que el tiene la epic y lleva una de 100mm. Habria algun incoveniente en cambiarla por la de 120? seria alguna locura perjudicial para la el cuadro o algo por el estilo? Espero opiniones! Gracias. Un saludo!
Hola, yo tengo una epic y llevo una fox de 100mm, tambien he probado una reba puesta a 100mm y a 120mm, yo creo que no habra ningun problema con el cuadro pero realmente a ese cuadro le va mas una de 100mm que de 120mm. Ademas siempre puedes cambiar el recorrido de la fox añadiendo un espaciador interno de 20mm, en la pagina de fox explican como. Un saludo
Hola, yo también estoy planteando cambiar el recorrido de mi horquilla. Mi cuadro no es Specialized, se trata de una Rockrider 8.1 (si, esas bicis que venden en Decartón y para quien no lo sepa, es una rígida). No sé si comprometerá tanto la geometría como para romper el cuadro o si tiene algún efecto adverso el hecho de que aumente la flexión a la que se ve sometido. Personalmente, por 20mm no creo que cambie tantísimo la geometría, no hablamos de 140, 150, 160... etc, cosa que sería una burrada para la mayoría de rígidas. Un saludo!!