Buenas,me surge una gran duda y es que quiero cambiar el recorrido de mi horquilla y no se si se podra,espero que entre todos me echeis una mano y me orienteis un poco de como hay que hacerlo,os cuento,tengo la horquilla fox modelo RL,F-series,actualmente tiene 125 mm,segun vino de fabrica esta montada en una giant doble por eso tiene ese recorrido,mi intencion es montarla en un cuadro rigido de 26",tambien giant,y me parece mucho el recorrido aunque realmente no se si se notaria mucho el montarla asi,queria quedarla en 100 mm o 110 mm,y esa es mi duda no se si se podra hacer o no y que recorrido me recomendais mejor,espero vuestra ayuda,gracias
Reducirle el recorrido creo que sí se puede.Hay que sacar el cartucho del aire y cambiarle una pieza de posición,o meterle un casquillo.Hay muchos tutoriales por aquí. Recomendar recorrido,esto depende de tus gustos,si te gusta mucho bajar zonas técnicas o eres más de subir y andar por pistas.A 120mm se baja mejor y se sube un poco peor,sobre todo en zonas empinadas.