Cambio recorrido horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose250921, 5 Abr 2014.

1. Jose250921

Jose250921 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tengo una scott spark 950 de 29" del 2013, el otro dia se me ocurrio en la horquilla fox float despues de leer varias veces que se podia hacer , modifique la horquilla y paso de 100mm a 125mm, ahora la verdad esque el bloqueo lo hace mas a 100 que a 125. Luego otra de las cosas que noto esque cuando la bloqueo del todo cuesta que se quede bloqueada y aun le voy dando y baja hasta que no pasa un rato.
    Las bajadas rapidas y pronunciadas no siento seguridad parece como si la rueda delantera tuviera movimiento y acojona un poco( no se si es paranoia mia o que), sin embargo para descendiendo por senderos y barrancos y demas se gana bastante.

Mi pregunta es, es normal que aun tenga recorrido despues de estar totalmente bloqueada, lo tiene un rato pero no se si es normal o no.

He echo bien en hacerle la modificacion o puede ser un invonveniente y deberia dejarlo como estaba.

Y si alguien me puede aportar algo mas se lo agradeceria, la verdad esque no me acabo de hacer a la 29 , me gusta pero no me llego a sentar comodo con ella y bueno queria que alguien me echara una mano.

Compartir esta página