Hola quería saber como se hace para poner esta horquillaRevelation solo air a 120 ahora la tengo a 140 me han dicho de instalar una pieza pero no se bien q es y como se hace Gracias
Mirate esto pag 10: http://www.cycleservicenordic.com/p...k/RockShox/2013-Revelation-Service-Manual.pdf Parece que hay que cambiar toda la pata del air spring assembly, pero igual poniedole un tope como algunas de las Tora puede valer. es cuestión de probar. PD: no dices de que año es tu Reve, eso podría ayudar
Gracias devil ya creo Q si q hay q cambiarlo todo y es del 2013 creo ya q la pille 2 pata y no estoy seguro del todo Y esos casquillos q dices cuáles son
Esos casquillos solo valen para las Dual air. A las single air , solo se les puede variar el recorrido cambiando todo el vastago single air.(spring assembly) por uno mas corto o largo y esto porque el 2nd piston es flotante y se auto regula segun la cantidad de aire.
Ya veo q toca desmontar, he visto un vídeo y no parece complicado o la llevo a q me lo hagan no se ya veremos Gracias por vuestros comentarios