Buenos dias a todos Despues de mucho leer en el foro, tengo una duda que quisiera a ver si me la podeis solucionar, tengo una Rock Raider 9.1, viene montada con una ROCK SHOCK 318 (creo que de muelle y aceite), y he leido por algun sitio que se puede modificar el recorrido de la horquilla quitando un separador.Es esto verdad?Hay algun manual para hacerlo paso a paso. Como se el SAG que tengo que poner para mi suspension trasera y delantera. Saludos
Tengo la misma bici que tu, no he desmontado la Tora 318 pero me he informado algo sobre ella. Tengo el manual de taller de la Tora 318 enviame un privado si estas interesado en el viene en ingles.
gracias, he conseguido el manual....en realidad si pone que quitandole los casquillo se puede hacer...ahora el tema esta en desmontar la tora uffffff como me la cargue...en cuanto lo haga lo pondre en este mismo post.Saludos y gracias!!
no me hagais mucho caso, pero creo que solo se puede cambiar en las de aire. Yo lo he hecho en la mia y si sigues las instrucciones es facil