pues eso me pille el red hara menos de dos meses y no tendra ni 1600 km , ya puse en otro post que me volvia al superrecord. le he pillado un poco de mania al red black. por lo tanto me planteo hacer un cambio por un durace 7900 las condiciones seria que el durace estuviera perfecto q es como esta mi red black. las piezas que cambiaria serian manetas,cambio trasero, desviador de platos , platos y puentes de freno a los interesado les mandaria foto, pero para el cambio lo suyo es verlo en persona. resido en madrid un saludo
todos los privados al dia. de venderos mi idea es venderlos todo a la misma personal, salvo que vea que la cosa se alarga que lo podria vender por seperado. el precio 1000 € incluye todo menos piñones y cadena que son durace que usaria para el durace que me compraria
en breve pondre fotos para que veais que esta impoluto, los que me han comprado cosas saben que es cierto lo que digo
***** no haberlo visto antes, llevo 1 mes con un post abierto al contrario que el tuyo, yo cambio mi dura ace por el red. Si se arrepienten me lo dices.