Pues eso, mi abuelo tiene este coche(persona mayor que lo ha cuidado mucho) que ya no va a utilizar (por comprar otro) y me lo da para que haga lo que quiera con el :baile asique he pensado que si alguien necesita un coche lo podria cambiar por una bici (podria poner dinero tambien), en perfecto estado, eso si. Por partes: Ofrezco: Renault 21 GTS año 1988, gasolina, gris metalizado, en muy buen estado(dentro de sus años), con todos los extras(cierre centralizado, elevalunas delanteros electricos, AA, direccion asistida,alarma, antinieblas...), siempre en garaje, 103000Km solamente... ITV pasada sin problemas Busco: Una mtb rigida o doble(carbono o aluminio) en buen estado, talla L y cuyo valor ronde los 1500(aporto la diferencia si es necesario).Bikes favoritas(por pedir jeje) :Lapierre, cannondale con lefty, cube, giant... Estoy abierto a todo tipo de cambios Precio del coche: En la renault me dan 1200, de verdad que el coche esta genial, sino no lo pondria en ningun anuncio. Por supuesto se puede ver y probar. Ofertas por mp...pronto fotos.Preguntad lo que querais!! Este es el modelo del coche: (Esta en un pueblo de Toledo a 1 hora de madrid por la A4)
Si en la casa Renault te dan 1200 euros ni te lo pienses, cógelos y con 300 euros más tienes para una bici más que buena nueva, o una de gama alta en el compraventa del foro.
Eso te iba a decir, que si te dan 1200€ ni te lo pienses, A mi me dieron por el mio 300€, a si que....
Ya si es lo que seguramente haga solo lo he puesto por si a alguien le venia bien un cochecillo para lo que sea, y ya que hay muchos de vosotros que teneis 2 o mas buenas bicis...asique la semana que viene seguramente lo llevare sino sale aqui nada...gracias.salu2