cambio retenes amortiguador FOX triad

Tema en 'Mecánica' iniciado por riscky, 23 Jul 2011.

1. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo una stumpjumper del 2007 y hace unas semanas pedi los retenes a enduro forks para cambiar de la horquilla y amortiguador, siguiendo los tutoriales que algun compañero colgó aqui cambie los de la horquilla sin ninguna complicacion pero cuando quise hacer lo propio con el amortiguador y siguiendo el tutorial del RP23, que parece ser es casi identico, no hubo manera.
    Saque el amortiguador y le vacié por completo la presion para luego desenroscarlo, hasta aqui bien, el problema me viene cuando quiero separar el cuerpo del amortiguador del resto, no se si se ha hecho al gun tipo de vacio o tiene algun tope que no me deja. forzarlo mas de lo que lo he hecho me da miedo pero no se si hay algo que no hice que no me permite sacarlo.
    teoricamente y segun el video de foxracing y algun otro tutorial tiene que hacer el ruido como si descorcharas una botella pero parece que a ellos les sale muy facil.
    A ver si alguien me puede ayudar, gracias

2. Artur0

Artur0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el RP2 que es como el RP23 para desmontarlo, y desde que lo has desenroscado hasta que el guardapolvo sale del piston que queda fuera cada vez va más duro por que estas creando un vacio, prueba a hacer un poco más de fuerza o a apoyarlo en el suelo mientras empujas hacia abajo. Por eso cuando llegas con el guardapolvo abajo del todo y le entra aire hace ruido al romper el vacio

3. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, probare de hacerlo cuando llegue de vacaciones.
    me daba miedo forzarlo ya que en el video lo hacen salir muy facil.
    garcias

4. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola,

Yo tambien tengo una Stumpjumper del 2007 y quiero hacer el cambio de retenes de horquilla y amortiguador, pero voy un poco perdido con las referencias.

Podrías decirme que kit necesito para cada una de ellas y donde puedo comprarlos?

Gracias

Compartir esta página