Lo dicho. La bici en cuestion es una Berria Bravo Pro 27.5. Cuadro de carbono de alto modulo (1kg. de peso). Con un montaje de lujo. Ruedas FRM EVO + DT Swiss 240S. Horquilla Fox. Todos los componentes de carbono originales...El peso está sobre los 9 kg. y es talla L. Busco algo parecido pero en doble suspension. Me da igual 29" o 27.5" . No me interesan bicis de 26", ni adaptadas con ruedas de 27.5". Importante talla L, incluso alguna XL no muy grande me sirve. En caso de haber diferencias economicas, por mi parte no hay problema en ajustarlas. Estoy intentado subir fotos pero no me deja... Si algun interesado quiera verla, que me deje su nº de movil y se las paso por Watsapp. Saludos.
Por lo que veo en tu perfil, ¿es de 26" no? No me habré explicado bien. No me interesan de 26". Solo 29" o 27.5"... tampoco 27.5" adaptadas. Ojo, no es que crea que las 26" son peores ni nada parecido, pero cambiar a 26" ahora que todas las marcas estan pasando de las 26", como que no.
Mirate esta por si acaso y ya diras http://www.foromtb.com/threads/ktm-lycan-651-27-5-talla-19-1-450-€.1238667/
Mps enviados! Que curioso, los 3 posibles cambios que me han ofrecido, 3 KTMs y cada una con una medida de rueda diferente.
Pues sigo buscando. Aunque los cambio eran interesantes, estabamos muy lejos. A ver si sale algo por la zona de Valencia...
Te ayudaria mucho si pusieras fotos de tu bici,seguro que es un makinón y las fotos siempre son un impulso