Tengo a la venta la bici en el foro de rigidas, pero tambien estoy buscando una doble, a ver si alguno vende una epic o una stumpjumper de carbono y si es de 29" mejor que mejor, a ver que teneis¡¡¡ los datos de mi bici son: cuadro cube reaction gtc pro de carbono, geometria de competicion talla 18 (M) garantia hasta 2015 Ruedas fullcrum red metal zero rojas tubeles, 9 meses de uso, bujes d carbono, impresionantes bielas rotor 3d, compac, rodamientos pressfi rotor con 100km y validas para bb30, ahora mismo va con adaptadores para gpx horquilla magura durin race 100mm con bloqueo en el manillar, de las mas ligeras comprada hace unos 10 meses grupo shimano xt 10 vel desviador delantero, trasero y palancas de cambio cassete xtr 11-36 10 vel cadena xt con unos 1000km frenos avid cr carbon rojos con discos formula delantero 180mm, trasero 160mm potencia msc ultra light 105gr manillar new ultimate scandium 115gr, manguitos kcnc eva 10gr tija kcnc ti pro lite 8000 de scandium sillin selle italia slr gel flow 165gr, super comodo cubierta delantera specialized captain (80km) y cubierta trasera maxxis crosmark (400km) pedales shimano 520, sencillos, funcionan impresionantes y duros como una roca.... ((( en la foto sale con una potencia wcs, pero lleva puesta una msc ultralight))))
de peso tal como esta ahora sobre los 10,kg a falta de ponerle unos pedales como toca,,, que esos pesan media tonelada,,,