Pues eso, tengo un amigo que quiere cambiar su rigida de carbono por algo mas All-Mountain, bicis de ente 120-150mm. de recorrido, incluso alguna enduro! Su bici es una Proflex rigida de carbono Talla M. Full XT con horquilla Fox de 100mm. con un peso de 11Kg pedales incluidos. Si alguien esta interesado, se mandaran fotos por MP y si quereis mas info, preguntarme sin compromiso Venga dejar aqui lo que ofreceis que yo ya se lo enseñare, que el de foros y esas cosas no tiene ni idea, asi que me presto como asesor jajajaja. Un saludo !!!
Gracias tximbos, pero no es lo que buscamos, pero igualmente muchisimas gracias compañero He respondido a todos los mp's, ya hay alguna bici que puede interesar, pero no cerramos las puertas, asi que a ver esas dobles!!!
Mp's respondidos. Si alguien quiere contactar conmigo via mail para intercambiar fotos de nuestras bicis aqui os lo dejo... juanitoisr@hotmail.com Un saludo y sigue esto adelante
Tambien existe la posibilidad de cambiar solo el cuadro, mas los componentes que sean especificos para cada bici, como por ejemplo la horquilla. Ya que esta es de 100 y Tappered, con eje de 15QR
Mp's respondidos. Hablando hoy con el dueño de la bici, incluso se plantea la venta. El post sigue su curso