Buenas, lo primero de todo decir que le bici funciona estupendamente, pero por problemas de espalda me han recomendado una doble, asi que haber si a alguien le interesa pasar de doble a suspensaion delantera, sino me la quedare yo, enprincipio no la vendo por que hay inversido bastante dinero para hacerla y no quiero quedarme sin bici Cuadro montado: mondraker play 1 (2007) pintada color rojo Talla M Cuadro no montado: Voodoo shango talla l -Frenos: Avid Juice 3 con rotores de 160mm (Hidraulicos) -Dirección: FSA orbit -Manillar: DMR wingbar -Potencia: Potenvia corta truvativ -Puños: Brave de descenso (ajuste por tornillo). -Horquilla: (pintada de blanco )Rock-shock Tora RS 302 100mm (rebote y precarga con bloqueo) -Llantas: Sunrims Singletrack (bujes Revolver) -Cubiertas: DMR moto digger (2.35) -Sillin: Deity -Cassette: SRAM X5 (9v) -Pulsadores: SRAM X5 -Pedalier / Plato y bielas: Race Face EVOLVE DH -Pedales: VP Down Hill adjunto unas fotos con los 2 cuadros montados. si hay algun interesado que me escriba por aqui o mp. Imágenes Adjuntadas
Buenas, ese cuadro talla l me interesa, el ke no tienes montado. Estas seguro de que es talla L? me podrias pasar algunas medidas? Contestame por un privado. Un saludo y gracias