CAMBIO RIGIDA DE RALLY GIANT XTC 1 DE 2009 HIPERMEJORADA POR BICI DOBLE SUSPENSION

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por zoomdisclubjam, 7 May 2011.

1. zoomdisclubjam

zoomdisclubjam enduro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que la cambio por una de 120 a 140mm de recorrido en talla M o L, me interesan lapierres,trek,specialized o giant, tb cambio solo cuadro(para mi lo prefiero)
    es talla M yesta montada con mavic crossmax xl,frenos avid 3.5,tija woodman,sillin fizik,neumaticos michelin,pedalier xt,platos fsa aluminio,casette xt,cambio sram x0,mandos sram x 7,horquilla fox f series RL con bloqueo 2010,potencia titan evo,está impecable, apenas usada porque hago dh,enduro y freeride, no se vende solo e cambia por alguna bici de las marcas que he mencionado y montaje similar o acordamos precio a mi favor caso de que me interese, no pongo un €. contesto rápido a traves del correo electronico quizir@hotmail.com saludos

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2011
  2. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Que talla es la bici? que peso tiene?

3. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    En giant una talla m a que equivale a una 17 o a una 18 ya que yo mido 183 cm y no se si me vendria bien esta talla. Saludos.

4. zoomdisclubjam

zoomdisclubjam enduro

Me Gusta recibidos:
    1
    es una18

---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ----------

peso ni idea lo siento

Compartir esta página