Cambio rodamientos bielas campagnolo centaur

Tema en 'Mecánica' iniciado por sijbi, 20 Ene 2013.

1. sijbi

sijbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo que cambiar los rodamientos de unas bielas campagnolo centaur ultra torque, los de campagnolo son de una medida 25x37x6 que son una medida especial y nada baratos para la calidad que tienen.
    Estoy pensando en ponerles unos standars industriales de medida 25x37x7 , pero no sé si iran bien ¿Alguien lo ha probado?
    A mi me da la impresion de que funcionaria , pero por tolerancias ,no creo, que el anillo que lleva se le pueda poner , alguien lo ha hecho?
    Gracias por las repuestas...

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    foromtb, normal q no te respondan sobre carretera jejeje
    aunq los rodamientos son de campanolo tiene q existir el mismo de forma industrial, las marcas no pagan diseño de rodamientos nuevos, se acoplan a lo q existe

3. sijbi

sijbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por responder pero en el foro de carretera no hay apartado de mecanica y he supuesto que este vale para los dos bbt y carretera.

4. kanina

kanina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los originales salen en 40 € aprox. no mucho mas caros que industriales, pero si mucho mejores y apropiados para la bici de carretera...

Saludos

5. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No te puedo ayudar, pero mete la pregunta en ciclismo de carretera, en material que es donde suelen estar este tipo de preguntas.
    Suerte.

Compartir esta página