Tengo que cambiar los rodamientos de unas bielas campagnolo centaur ultra torque, los de campagnolo son de una medida 25x37x6 que son una medida especial y nada baratos para la calidad que tienen. Estoy pensando en ponerles unos standars industriales de medida 25x37x7 , pero no sé si iran bien ¿Alguien lo ha probado? A mi me da la impresion de que funcionaria , pero por tolerancias ,no creo, que el anillo que lleva se le pueda poner , alguien lo ha hecho? Gracias por las repuestas...
foromtb, normal q no te respondan sobre carretera jejeje aunq los rodamientos son de campanolo tiene q existir el mismo de forma industrial, las marcas no pagan diseño de rodamientos nuevos, se acoplan a lo q existe
Gracias por responder pero en el foro de carretera no hay apartado de mecanica y he supuesto que este vale para los dos bbt y carretera.
los originales salen en 40 € aprox. no mucho mas caros que industriales, pero si mucho mejores y apropiados para la bici de carretera... Saludos
No te puedo ayudar, pero mete la pregunta en ciclismo de carretera, en material que es donde suelen estar este tipo de preguntas. Suerte.