Hola, Mis queridas crosxmax necesitan rodamientos nuevos y hoy me he atrevido a ponerme a ello. El caso es que desmontando he llegado a sacar las arandelas de plastico que sujetan a la horquilla. Luego por un lado la tipica pieza que lleva aquellos agujeros para roscar y evitar el juego y por el otro otra pieza similar que hace las veces de guarda polvo. Bien una vez llegado aqui por un lado se ve el rodamiento donde tambien aparece el eje con una rosca (es donde va roscada la arandela clasica con agujeros que he comentado). Por el otro lado se ve una pieza donde se observa una arandela de donde surge el eje y parece ser la misma pieza que asoma por el otro lado, ahora bien, en el lado donde esta la rosca parece que esta tan intimamente unida al rodamiento que no parece logico que deba atravesarlo para poder sacar el eje. Pero todavia mas dificil creer pueda ser de otra forma, ya que la arandela que tapa por completo el rodamiento del otro lado no parece que pueda desmontarse. Asi que deberia poder sacarse por ahi. Pues asi estoy, si alguien sabe como se desmonta el eje se lo agradecere. Saludos y gracias de antemano.