Cambio rodillo Elite parabolic, comprado la semana pasada, solo utilizado durante 20 minutos, ya que no me adapto a el. Esta nuevo. Incluyo caja y factura para la garantia. Lo cambio por uno de sujeccion trasera que tenga varias resistencias. Doy preferencia a trato en mano en Madrid. Tambien necesito rueda trasera y cubierta de rodillo. Si hay diferencia de valoracion o estado se haria aportacion economica por la parte que corresponda. Escucho todo tipo de ofertas!
por cuanto lo venderias en caso de venderlo ............??sin necesidad de hacer cambio,solo venta.............un saludo y buena venta
Si solo lo has usado 20 minutos antes de venderlo prueba a adaptarte, cuesta pero vale la pena. Saludos
En principio no tengo intencion de Venderlo y si lo vendo seria en mano en Madrid, ya que no quiero lios con los envios.
david, podria interesarme depende del elite que sea. Mandame alguna fotillo o mas datos a fran_alamo@telefonica.net y hablamos Un saludo
Subo este tema, ya que vuelvo a plantearme el cambio por un rodillo de sujeccion trasera. Mi rodillo ahora tiene algun uso mas pero esta perfecto (lo habré utilizado 5 o 6 dias) Escucho ofertas
Todavía lo quieres cambiar? Tengo uno de 10 velocidades de Tacx sin uso (lo habré usado 3 veces) y estoy en Madrid.