USADO CAMBIO Rodillo magnético por Rodillo de rulos

Tema en 'Varios' iniciado por sampl3, 18 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

Pues por una situación "especial" me veo casi obligado a cambiar de rodillo, os cuento:

Resulta que aún vivo en mi casa con mis padres y en ella también vive mi abuela de 96 años. Cuando entreno en rodillo (casi todos los días) no paran de quejarse que si no pueden ver la tele, que si mi hermano no puede estudiar, que si pitos y flautas.

Hace el ruído típico que tienen estos rodillos, cuanto más se acelera pues más ruído hace pero hablo de velocidades superiores a 60km/h. A la velocidad que suelo ir normalmente que es 35-40km/h se escucha, pero no es para nada escandaloso.

He pensando hasta en venderlo, pero es que me encanta entrenar en rodillo (le tengo mucho miedo a la carretera), pero un amigo me ha dicho que intente cambiarlo por uno de rulos, ya que el rodillo que uso pues ronda el mismo precio más o menos. Costó en su día 250 euros, tiene mando para regular potencia. Está MUY MUY cuidado. Cuando termino de entrenar lo guardo en el cuartillo, nunca lo dejo en el patio y si lo dejo, siempre lo tapo con una especie de lona.

Aquí pongo unas fotos para que vea que está cuidado:

Si alguien se ofrece al cambio pues entrego el rodillo y el soporte para la rueda delantera. Si alguien está interesado en la compra pues bueno, todo es hablarlo. Pero en un principio busco cambiarlo por uno de rulos.

Un saludo y gracias!

Aquí en este foro he hecho pocas ventas, pero soy miembro del foro canonistas (con el mismo nick) donde he hecho muchísimas ventas (y de las caras), por lo que soy totalmente de fiar.

Última edición: 19 Jun 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página