Hola, estoy pensando en cambiar mi RR 9.2 por algo mas rally. Estoy buscando una rigida de poco peso o alguna doble de rally ligera. La bici tiene menos de un año y esta en garantia, entrego tiket de compra. - Grupo sram x9 - Frenos avid 5 - Neumatico delantero Hutchinson Barracuda, trasero Larssen TT - Horquilla Magura Menja 130 mm ( no es la de la foto, es la que viene con el modelo de rr 9.2 del 2010, con menos de 2 meses de uso) Si quieres mas fotos solo teneis que pedirlas. Solo Catalunya pues el cambio solo lo haria en mano.
Yo he pasado del cuadro 8.1 al 9.1. No te interesaría hacer el cambio contrario y pasar a mi 8.1??? Talla M, qué talla es esta 9.2? Saludos y suerte!
Talla? Otra cosa en la foto sale con la horquilla Revelation, pero en la descripción comentas que tiene la Menja de la 9.2 de 2010, ¿cuál es la horquilla? Saludos y suerte con la venta...
Es una L, la horquilla de la foto es la que viene con la rockrider 9.2 del 2010, tuve un problema con la revelation y como estaba en garantia en el decathlon me la cambiaron por el modelo nuevo. Es la misma gama solo que mas nueva.