Cambio RR8.2 por ampli de guitarra. O vendo. NOVEDADES DENTRO

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por lacelula, 12 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    NOVEDADES: En la revisión de la horquilla se ha detectado un problema en el bloqueo de la Reba (perdía algo de aceite) y como ya era la segunda vez que se reparaba los del Decathlon han optado por sustituirla en garantía por la que montan las nuevas RR8.2, la Manitou R7 Pro. Por lo tanto la bici va con horquilla nueva a estrenar. EL PRECIO ES EL MISMO: 500 EUROS NO NEGOCIABLES.

Mensaje original:

Ya es difícil, pero a ver si suena la flauta, jeje

Cambio bicicleta de Montaña Rockrider 8.2 con año y medio, aún en garantía, menos de 2000 km, horquilla NUEVA A ESTRENAR, neumáticos nuevos. Mejoras: sillín Fizik Gobi XM, potencia Zoom blanca y manillar de fibra y composite. El resto de la bici está original, con frenos Avid 5, cambio X9 y Manitou R7 Pro.

El ampli que busco es el Fender Hot Rod deLuxe, aunque consideraría otras cosas en la misma línea.

Cambio pelo a pelo, sin dineros por medio, preferiblemente en mano. Zona Murcia y provincias limítrofes.
    Si alguien le interesa comprarla escucho ofertas.

La bici es esta (y yo el que va encima, con la lengua fuera). No tengo otra foto, pero como prueba de que existe supongo que vale, no hay nada que ver en la bici, no tiene desperfectos salvo las eventuales marcas normales por el uso.La bici NO va con las ruedas de la foto, sino con las ruedas originales, aro Mavic 317 y buje Fórmula:

Última edición: 2 Jul 2011
  2. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla M, la bici está en Murcia. No se vende en piezas... ¿o sí? jeje, bueno, de momento no.

3. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Por cuánto la venderías?

4. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos amplis están en el mercado de 2ª mano entre 450 y 550 euros, así que por ahí van los tiros. Digamos 500.

5. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    201106131114_110.jpg

Aquí tenéis una foto que acabo de hacer con el móvil. Repito que ni las ruedas ni el sillín son los de la foto

6. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí sigue.

Gracias a los que me han hecho ofertas, por desgracia no eran lo que necesitaba.

7. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades en el primer mensaje. Horquilla nueva. :cuñao

8. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    si la reba no te hace falta o está defectuosa...me haces una ofertilla por ella??

9. AL77AL

AL77AL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me la quedo

10. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente la Reba se la quedarán en Decathlon, al ser un cambio en garantía. De todos modos la bici está ahora en los talleres regionales que Decathlon tiene en Sevilla y no me llega hasta el lunes que viene. Igual me dan una sorpresa y me mandan también la horquilla rota, pero lo dudo.

Siento los inconvenientes, pensé que harían una simple revisión de la horquilla y la bici estaría lista en un par de dias, pero la cosa se va a demorar casi 3 semanas. La semana que viene hablamos.

Un saludo

11. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por fin tengo la bici, con su horquilla nueva. Según al factura (que yo no he pagado por ser un cambio en garantía) la horquilla vale 595 euros, aunque evidentemente se puede conseguir más barata. Pido disculpas a los interesados, por las largas que he estado dando, he pecado de poco previsor.

Le he hecho una foto en la misma puerta del decathlon. Mañana, si tengo tiempo , le haré algunas fotos más.

El precio, como ya he dicho y mantengo, son los mismos 500 euros, peeeero solo mantengo este precio hasta el lunes que viene. Luego igual lo subo y me reservo el derecho de usar la bici, con lo cual la horquilla ya no sería nueva "a estrenar", solo nuevita :p. Precio no negociable y portes a cargo del comprador. Se dará prioridad a recogida en mano.
    201106292048_117.jpg

12. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Fernando,

Chulísima la horquilla, como hemos estado hablando por mps el sábado paso por Murcia y la recojo.

Un saludo

13. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página