Tras mucho pensar, debido al poco uso que les estoy dando, donde vivo no reparan tubulares y a 40 el tubular.. Cambio mis ruedas de perfil de 50mm de carbono compradas en una conjunta de este mismo foro, con tubulares montados, 1 fortenzza tricomp con menos de 1000km, trasero nuevo ni 50km y regalo tufo 180 con 10km ( solo rodo desde que pinche a casa) las ruedas tienen unas pegatinas de la marca easton encargadas al forero boqueron. Me interesa ruedas de perfil 50mm carbono para cubierta, escucho propuestas, adjunto una foto de google ya que no estoy en casa y no le puedo hacer una ahora, solo para que os hagais una idea son iguales a estas.
Las venderia por 500€ que es lo que veo que pueden costar unas de cubierta, mañana subo fotos hoy estoy fuera. Un saludo
Los bujes tienen un rodar finisimo, radios planos, en estos casi 1000 km que las tengo estan completamente centradas ni un solo problema, el acabado es el tipico de carbono no recuerdo muy bien los acabados pero creo que es el 12k el perfil en brillo y la banda de frenado evidentemente mate.