VENDIDAS Aunque no descarto vender, me gustaría intercambiar mis ruedas con alguien que le interesen y tenga algo que me pueda interesar a mi Las ruedas son unas SSCAR-AN 50, las tope de gama de la marca, para shimano 10-11v, tubular. Su peso según fabricante es de 1195 gr. Están en perfecto estado, están compradas en Septiembre de 2016 y las he reservado, no sé los km q tienen pero muy pocos. Me costaron 960€. En la web de sscar podéis ver sus características. Las entrego sin piña, con un tubular sin estrenar (puesto o sin poner a elección) y otro en muy buen estado, ambos tufo s33 pro 24. Busco: Requisitos imprescindibles: que sean de cubierta y para shimano 10-11. Las que mas me interesan ahora mismo son las Shamal. Prefiero ruedas igual de valor o mayor que las mías y poner yo la diferencia. No quiero ruedas inferiores a las mias porque para eso ya tengo unas zonda que son las que utilizo habitualmente. Me gustaría hacer el intercambio en persona, estoy en Valladolid. Si no encuentro intercambio vendería por 620€
Pongo un enlace donde un equipo ciclista prueba estas ruedas: http://equipofrutasederra.blogspot.com.es/2013/10/el-equipo-prueba-las-ruedas-sscar.html
Si sigo buscando cambio, hasta ahora no he encontrado ningún cambio interesante aunque tampoco me he movido mucho.