las piezas son: ruedas campy vento con casette campy (varias opciones) + 2 juegos cubiertas potencia aluminio manillar titan carbono plano sillin fizik aliante rojo negro casi a estrenar 3 salidas sillin specialized toupe 143 ti negro tija easton ec90 carbono 31,6mm grupo completo shimano 105 compac, manetas negras, los frenos no son shimano, son negros y desconozco su marca pedales look keo classic negros/gris intentare poner fotos lo antes posible gracias
Me interesarian las ruedas, los pedales, la tija quizas, pero sobre todo me interesaria muchisimo el grupo 105, en concreto la menta de 10v, el cambio trasero, el casette y la cadena, eso lo que mas. La bici que tengo a cambio es una peugeot free radical de color verde, de descenso, con dole suspension sunturn delante y monopivote detras, esta montada en shimano alivio de ocho velocidades. Si te interesa te pongo fotos. Un saludo
Las fotos prometidas, a la bici le p Ver el archivo adjunto 2206097 Ver el archivo adjunto 2206098 Ver el archivo adjunto 2206099 Ver el archivo adjunto 2206100 Ver el archivo adjunto 2206101 Ver el archivo adjunto 2206102 use unas cubiertas lisas para ir por la ciudad, tambien tengo de tacos, te doy todas.