Cambio ruedas de Carbono de Perfil

Tema en 'Ruedas' iniciado por DanielContador, 1 Ene 2013.

1. DanielContador

DanielContador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, cambio unas ruedas de carbono con perfil de 50 mm por unas ruedas ya sean de aluminio o de carbono de más perfil o por lenticulares

o bien vendo las dos por 550€ (están nuevas) nuevas valen 710.00€ no se colgar fotos las envío por EMAIL.

son CBK

Ideales para todo tipo de uso en carretera o Triatlón.

Lleva insertado paredes de aluminio en la pista de freno. De esta forma soporta mejor la presión de inflado de la llanta sin peligro de reventar por sobrecalentamiento, como pasa con la mayoria de llantas fabricadas integramente en carbono. Este inserto de aluminio en esta zona especifica no aumenta significativamente el peso con respecto a otras llantas de carbono para cubierta.

Además pueden utilizarse las mismas pastillas de freno que las ruedas de aluminio con una eficacia de frenado optima. Y lo mismo si se usan zapatas para carbono.

Los radios son de tiro recto desde el buje. No Son "acodados" o en forma de J. esto garantiza una mayor rigidez y yayor durabilidad mecanica. Tanto en el mantenimiento de la tensión como menor fatiga a la rotura.

las cabecillas escondidas por dentro de la llanta , aparte de ofrecer una mayor estetica, proporcionan una mejor aerodinamica.

Los radios Aero en todos los modelos tambien contribuyen a una mejor

estetica y aerodinamica.

El alojamiento del radio tiene 5 mm de espesor, por lo que podemos estar tranquilos de la fiabilidad de esta llanta ante posibles fisuras en esta zona de la cabeza el radio.

Los bujes CBK de carbono incorporan rodamientos sellados de gran presición con una fluidez de rodamiento desconocida para las grandes marcas de nuestro mercado.

Peso: 1710 gr el par

820gr rueda delantera.

990 gr rueda trasera.

http://www.carbonbikes.es/index.php?route=product/product&path=61&product_id=51

Última edición: 1 Ene 2013
  2. DanielContador

DanielContador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    adjunto unas fotillos que mi hijo me ha enseñado a hacerlo 1.jpg

adjuntaría unas cubiertas Vittoria Rubino Pro tech con poco uso.

Compartir esta página