hola cambio ruedas fulcrum metal zero del 2012 por ruedas de perfil haber lo que me ofreceis no puedo subir las fotos tienen aproximadamente unos 3000km no mas son para shimano pero las entrego tambien con el nucleo campagnolo y las cubiertas tambien dejarme vuestro correo y os mando fotos o por wasap 667905054 son negras con los bujes de carbono y rodamientos de ceramica preferiblemente el cambio en barcelona para que se pueda ver su estado si teneis dudas preguntar lo que querrais
Podrías decir peso real. Yo tengo unas assault cubierta shimano, pero no lo tengo todavía claro ( acabo de pillarme unas zonda nuevas para entrenar que van de lujo y no se si las fulcrum van a aportar mucha diferencia con las zonda, ya que aparte de 100 grs y rodamientos semicerámicos el comportamiento será similar ?).
wenas, por si te interesan, podriamos hablar para un cambio... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=966877
Hola Buenos dias, Estoy interesado en las ruedas, todavia las tienes? te interesa canbio por bielas campagnolo Centaur Carbon Compact? estan solo estrenados, y dependiendo lo que pidas por ellas pasta tanbien. Gracias.