Hola cambio unas HED ALPS carbono 10v para tubular seminuevas por rueda dura-ace, fulcrum zero o similar de cubierta 10v shimano, o vendo las HED + tubulares tufo Un saludo
Conseguí que me repondiera al primer privado, pero de ahí nada más, que "lo siento" "no sabía nada".... y ahí queda la cosa Las ruedas las compró en una bici de ciclocross de segundamano, supongo que la culpa directa no será suya, pero habría que haber puesto un poco de interés Cierto es que yo he tenido las ruedas tres meses guardadas sin mirarlas, hasta que las llevé a la tienda y.. sorpresa! y cuando le quité las pegatinas... más sorpresa!! Y la única respuesta, que mis ruedas las había vendido Así que muy bien, el saca 600/500 € por mis ruedas, y yo tengo estas "joyas" Al menos que os sirva de experiencia a los demás, llevo años haciendo tratos y de momento, no había tenido ningún problema real, pero al final, estas cosas pasan si te confías
yo voy a buscarlo y se las meto por el ......., bueno mejor no decir palabrotas y decir que gente como esta no hagas mas ventas en un lugar que como es este de buen rollo
BlackMerchaN eres un tipo increible, en serio, que bien te lo has tomado, creo que cualquier otro pondría de todo en el foro, en el privado, elevaría la voz y tu hablas como si no fuera contigo, de verdad que un 10 para ti por tu comportamiento. no deberían pasar estas cosas en un lugar como este. lo dicho tío, de 10 tu comportamiento. que grande eres.
Gracias compañero Pero soy consciente de que la ira no me llevaría a ningún sitio He de asumir mis errores, aunque lo que más me duela es la decepción De alguien que creí de fiar, y que resultó no ser así. Lo peor es que crea desconfianza para todos Pero sigo haciendo por mantener la buena fé, que creo que es lo imperante, aunque estos casos nos "sacudan" Gracias de nuevo por las palabras de apoyo