Hola, Tengo unas ruedas Mavic Crossride de 26 sin usar en el trastero (más de 3 años paradas, cambié a DT Swiss y luego a 29"). Me interesaría cambiarlas por smartphone de gama media con menos de un año de uso en buen estado, tanto estético como en rendimiento de la batería etc. Preferiblemente con ranura para microSD. Las ruedas las puedo entregar con cubiertas Rocket Ron con un par de salidas (vamos, nuevas), cámaras e incluso casete 11-32 usado u 11-34 seminuevo. Interesados contactar por MP. Opcionalmente para el cambio, si no se está interesado en las ruedas también tengo en venta unas zapatillas de invierno para MTB, Scott Heater t44. Un saludo.
Tengo un HTC Desire C En su caja sin estrenar por si te interesa. Y busco unas ruedas como las tuyas ya me dices algo. Un Saludo
Hola, estas ruedas valen para V Brake?? Tengo un huawei, tendría que mirar el modelo en casa. Saludos, Miguel.
Hola, estas ruedas valen para V Brake?? Tengo un huawei, tendría que mirar el modelo en casa. Saludos, Miguel.