hola compañeros cambio unas ruedas de perfil 38 tambien tengo una piña sram red nueva solo usada una salida como las ruedas esta todo nuevo estan en madrid puedo ofrecerlas mas algo de dinero por otras que me ofrezcais la unica pega es subir aqui fotos si alguien me echa una mano y me explica como las subire gracias
tienes que reducir de tamaño la foto con algun programa, yo tengo el picasa o no se con cual mas se podra hacer,no tengo ni puñetera idea de informatica pero lo hice,suerte ¿por que vendes las ruedas?
no vendo las cambio, mero capricho busco perfil 50mm ya que donde salgo no pega el aire y esteticamente me gustan mas lo de las fotos si algun forero quiere que selas mande a su e-mail y el subirlas seria de agradecer
las ruedas no son chinas y funcianonan como tienen que funcionar, como digo es un antojo que tengo, pura estetica y asi cambio el look ala bici, cada x tiempo me gusta cambiar, lo dicho, tengo fotos, los tubulares son los elite ride 23 tufo me costaron un paston por el tpi de gran rodar y son aparte ligeros y duros para pinchar la piña esta nueva tengo una sram red yellow o una sram red red roja 11-26 ambas es estetica acepto ruedas chinas que yo he tenido unas y ami me han rodado genial lo dicho salu2