Estoy pensando en cambiar mi rush por una light enduro. me intereasa un cambio en mano en Zona Catalunya. Especialmente interesado en una specialized enduro 2007, 2008. componenetes: Modelo: Cannondale rush 5 2008 Cuadro: Cannondale rush Horquilla: FOX RL serie II. 120 mm Amortiguación: fox Rpl recorrido 110 Cambio: sram x-9 Desviador: SHIMANO XT 2008 Mandos: sram x-7 Manetas Freno: SHIMANO XT 2008 Frenos: SHIMANO XT 2008 Potencia: FSA 90 mm Manillar: FSA Alum Dirección: cannondale Tija Sillín: Cannondale carbon Sillín: Flite Bielas: SHIMANO XT 2008 Bujes: SHIMANO XT Pedales: SHIMANO XT 2008 Llantas: MAVIC 819 Cubierta delantera: High Roller 2.10 Cubierta Trasera: nokian 2.2 Talla: M Color: Negro
bueno buscaria algo de la misma calidad y con algo mas de recorrido. para enduro mas cachondo tengo la ghost.
tienes un mp por una prophet, enduro ligero, solo 200 grs más que el cuadro rush y con más recorrido. Saludos
Bueno aqui tienes la orange, solo la he usado 1 dia por collserola , esta nueva , ya que , cuando la compre , la desmonte entera, vendi todos los componentes y la monte poco a poco a mi gusto , el cuadro esta recien pintado , tiene los cojinetes cambiados ( valen un pastón ), las ruedas las conoces , lo único que el buje trasero esta cambiado ya que es de 12x135 , y compre un començal y la lleve a radiar , los frenos son unos xt de 4 pistones , bielas xt del 08 , manillar fsa , potencia hussefelt , sillin selle italia, bueno , la llevo montada con neumaticos nobby nic , el motivo es porque el uso que tengo pensado darle es enduro por collserola o bien serralada de la marina , y todo gramo que quite es bueno , ya que subir con ella no es lo mismo que con la yeti , si te interesa , y la quieres con unos maxxis minion de 2'5 los tengo en casa esperando la temporada de vallnord , pero si llegamos a un acuerdo y los prefieres , no hay problema en ponerselos , tambien tengo otro amortiguador que te lo daria , es un fox dh3 . Salu2 y ya dices algo. PD: La bici de peso esta en 16'900kg y me interesa la rush pues para probar haber que tal va y hacer km y km y ya de paso embrutecer la yeti.
muy guapa es cannondale rush 5 harlock, ponle precio y quizas con lo que sacas te la pillas nueva, la enduro, en bicicletas escapa tiene una enduro comp 2008 nueva!! seguro que mas barata ahora que estan los modelos 2009! suerte!
impresionante la orange. demasida bike para mi chullas. la idea es tener dos bike. una para collcerola (all mountain) y una enduro duro (ghost). otra opcion es ponere una horquilla mas cachonda a la rush. tmb estoy mirando horquillas con varios recorridos (talas o pike). estoy ahi meditando. [YOUTUBE][/YOUTUBE]
gracias tio. pero me interesa mas un cambio. en facturas este año tengo mas de 1000 E, sin contar lo que costo nueva hace un año 2150 . me interesa mas un cambio por una santa cruz blur, una specialized enduro (le dicen enduro pero ***** 13 kl, para mi es allmountain XDDD) o algo parecido. si no sale nada tmb estoy mirando una pike en el foro o la talas de lukkas que la tengo entre ojos.
gracias. pero no es lo que ando buscando. me interesa algo con mas recorrido pero sin ser muy muy bruta, sobretodo que no pase de los 14 kl. vaya una all mountain cachonda, estilo santa cruz blur.
Puedes concretar un poco los componentes??? Yo tambien tengo una Rush y estoy pensando en hacer algun cambio de ese tipo.
al final no la vendo, le pongo una talas 100-120-140 delante a ver que tal como maraton y como allmountain. compañero esa revelation le queda genial.
Es una Reba pasada a 115. En cuanto a la talas, no has pensado en montarle el modelo anterior que da de 90 a 130?? Porque 140 se me antoja mucho, para eso me iria a una Pike U-turn. A menudo lo que marca el comportamiento da las bicis no es tanto los recorridos sino como los componentes (dentro de un margen, claro esta). Un buen juego de ruedas y unas buenas cubiertas combinadas con potentes frenos obra maravillas.
creo en eso ando bien en frenos y cubiertas. llevo unos xt y high roller 2.35 delante y noquian 2.0 detras, aunque sea una rush me gusta bajar fuerte y no me importa cargar un poco mas de peso. mucho 140? bueno ahora lleva 120 y sube de maravilla, 2 cm mas y con una horquilla de eje de 9 no creo lo note demasiado, seguramente notaria el cambi de geometria mucho mas cambiando a eje de 20, que me tiraria la direcciona hacia delante. ya te explicare breve