Como la bici de carretera requiere mucho tiempo para disfrutarla realmente y yo cada vez tengo menos (3 niños)... y después de darle muchas vueltas al asunto, voy a ver si alguien me ofrece una BTT que me guste a cambio de mi Specialized La Tarmac es el modelo del 2006, está equipada con Chorus y Record carbono y aunque tiene mucho uso está en buen estado Las ruedas son las Rolf Prima Apex Los frenos los Campagnolo Record del 2011. los de doble pivote El sillín el Specialized Toupe El manillar es un Karbona plano e integrado Pedales Time RXS Pensaba adjuntar unas fotos, pero no se cómo se suben, así que si hay algún interesado que me envíe su mail y se las mando por privado En fin una buena máquina, espero a ver que me ofrecéis
Yo quiero cambiarme a carretera la mia es una scale 35 con bastantes mejoras comprado todo hace 2 meses exactamente lo unico que yo necesito una talla l.. ....
No hay problema pero que talla es la tuya?podrias mandarme fotos tu tambien?pasame tu telefono y te las paso por sms mejor y mas rapido.un saludo....