Hola me acaban de regalar este peazo de cambio Shimano Saint M800,sabeis si se puede colocar en todo tipo de bicis o solo se puede colocar en las que tengan un tipo de buje especial o algo asi???? La verdad que todas las respuestas seran bien recibidas ya que no tengo ni idea de como va este cambio.
En un principio se trata de un grupo pensado para enduro, pero puedes ponérselo a cualquier bici, el problema si es que existe es que debe ser de pata media o corta con la limitación de los dientes. http://techdocs.shimano.com/media/t...05-M800/SI-5VB0E-Sp_v1_m56577569830606717.pdf Aquí tienes en especificaciones las posibilidades del mismo.
Creo que estas equivocado, el sain esta creado no para enduro, sino para trato duro, durísimo diria yo. El gupo saint es el grupo extremo de shimano, para freeride y dh. Ese cambio, segun tengo entendido y visto, se ancla directamente en el eje del buje. Va sin patilla. Lo que no se es si es compatible con cualquier bicicleta
Eso es lo que creo yo,estoy más de acuerdo con tu explicación JCrider, mirando el manual que trae de montaje,lo que no se es como se pone en una bici como la SPicy,si hay algun tipo de adaptador............ Si alguien me puede contar algo más se lo agradecería.
Hola Albert4, Aquí SURLY, No sé si todavía tienes ese cambio Saint M800, pero si quieres venderlo me puede interesar Gracias
una spicy?? :melopien: has cambiado de montura, albertito? sobre el cambio, lo poco que sé coincido contigo: tiene un sistema de sujeccion directo al eje trasero o algo parecido. lo que tengo claro es que standard no es... que disfrutes de la nueva bici! saludos y haber si nos vemos en otra.
Sorry Albert4, Perdona por la petición sin dar información, Es un cambio para el que necesitas un buje Saint de Shimano con eje pasante, ya que va roscado al eje del buje. Yo tengo un buje de esos pero no tengo el cambio Bueno si estás interesado en la oferta de compra hablamos