cambio saint vs xt, cubierta..

Tema en 'Freeride' iniciado por CiOnE, 6 Abr 2009.

1. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Wenas tengo que cambiar el cambio trasero de la bici y estoy entre un saint y un xt, ambos de pata media. Cual es la mejor opcion?
    Tambien voy a cambiar la cubierta trasera por que se me rajo el flanco y se sale la camara... como cuando te trilllas un huevo con los calzones jejeje es una minion dh de una sola capa, y tenia pensado ponerle una high roller de 2 capas, alguna otra buena opcion?
    Un saludo y gracias a todos!

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pillate el saint,mas caro pero mejor.
    para atras la minion funciona bien,pero cojete la de doble capa,o si no la high roller dicen que va mui bien,cualquiera de las 2 te va a funcionar genial.

3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    En chain me sale muy bien el saint, y la cubierta creo que me pillare la high roller aora mismo tengo la minion y me va bien pero por probar a ver, muchas gente me a dicho que la high roller atras va muuuu bien. Un saludo

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si te sale bien de precio cojetelo,ya que es especifico para dh o free asique,y haces bien en provar la high roller,yo ahora tambien llevo minion,pero cuando toque cambiar voi meter high roller tambien.

5. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Y la proxima cubierta delante que no tengo que rodar ni na para que se me gaste la mia... sera una intense, probe una y agarra que flipas!

He estado leyendo en chain sobre el saint y pone que va anclado tambien al buje de la rueda.... ¿tu o alguien sabe algo sobre esto? como funciona el tema? Gracias

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    sobre lo del saint ni idea como va anclao.

lo de las ruedas con la high roller alante voi mui seguro asique,y para atras queiro algo mas rodador por loq ue cambiara cuandos e gaste por otra hig roller.

7. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola colegas,yo me acabo de pillar el SAINT del 2009 y va anclado a la patilla de cambio,por la pinta parece indestructible.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    entonces no hai problema,cojetelo de cabeza.
    yo llevo un slx y estoi contento,no se mueve nada.

9. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    el saint de 2009 va como todos anclado a la patilla ,los anteriores van con cierre pasante y buje especifico .si te pillas el viejo ,tienes ke pillar un eje ke te vale 60e mas un buje pasante ,tienes dos medidas 135,150pa ke lo sepas .pongote foto .

Adjuntos:

Compartir esta página