pues lo dicho en el titulo, el coche: Citroen saxo 1600cc 16v 120cv fase 2 año 2001 al dia de todo. Esta en requena (valencia) El coche esta completamente de origen. tiene itv hasta finales de 2014, el coche va perfecto, se le hizo hace muy poco la distribucion, varillas del cambio, silenbloks de trapecios, tacos de motor, neumaticos, esta muy bien. tengo whatsapp. Acepto cambio por bici de enduro o de descenso ajustando diferencia si la hay, o piezas para modificar clio r27 como llantas compomotive 18... Si a alguno le interesa que ofrezca su bici, dependiendo de la bici habria compensacion economica o no... el coche tiene 170.000km va perfecto, arranca a la primera y no quema aceite ni nada por el estilo si alguien le interesa su precio es de 2900€ aunque mi idea principal es el cambio por una buena enduro o descenso mi numero es 657181138
Yo tengo una igual pero de 90cv, se ve perfecto compañero y buena iniciativa de cambios, lo veo perfecto. Suerte
Muchas gracias chicos yo tuve un 90cv tambien y me encantaba como iba asique compre este pero hecho de menos el enduro y el DH jeje