Por lesión en la rodilla no voy a poder usar la bici de de DH durante una buena temporada y viendo que no le encuentro salida con la venta la pongo para ver si saliese algún cambio. La bicicleta en concreto es una SC V10 Carbon (basculante aluminio), la bicicleta se empezo a montar en en Diciembre de 2012 y empezó a usarse en Marzo de 2013, desde enero de este año no se ha usado por la lesión. En abril se mando el amortiguador (CCDB en la foto sale con el RC4 mientras estaba en revisión el CCDB) a revisar a DRS, se entregaria con el muelle de TI. Se entregaría la factura del cuadro y horquilla en tienda nacional, el resto de componentes se podría buscar las facturas pero no creo que tenga de todos. En principio mi búsqueda se centra en una Nomad, pero esto abierto a otras ofertas, mi bicicleta la valoro en unos 4.000-4.500€ para el cambio, pero se podría mirar el precio para ajustarlo. Deberían ser en talla M ó L, dependiendo la marca (mido 1.82). Si alguien esta interesado, le hago fotos detalladas y las subo. La bicicleta se encuentra en Ciudad Real, en caso de llegar a un acuerdo, daría prioridad a hacer la entrega en mano en algún punto intermedio, para ver ambos en material en persona.
Extras que se entregarían con la bici: - Caja de la Fox 40 con 2 muelles y juegos de retenes. - Pistola engrasadora del cuadro - Caja de la dirección Angle Set, con dos juegos mas de cazoletas para variar el angulo de la dirección. - Herramienta de ajuste del amortiguador CCDB. - Juego de cubiertas de barro Maxxis Wetscream. Si me acuerdo de algo más, lo voy poniendo por aquí.