Cambio scooter 125 por bici carretera talla 52.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por FRHRUE, 26 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    pues lo dicho cambiaria una YAMAHA CYGNUS 125 4 tiempos, del 2000 mas o menos (tengo que mirarlo) eso si con poquisimos kilometros creo que no mas de 15.000, que lleva parada al menos 4-5 años (la moto es de mi padre y tiene 73 años, para que se entienda)

BUSCO una bici de carretera no demasiado antigua (maximo 2004) talla s o 52 y con compac. Si surge algo que me interese, y su valor es mayor pagaria la diferencia (hasta 500 €). Podeis enviar fotos de vuestras ofertas bien aqui o a frhgranada@wanadoo.es

yo soy de Granada y la moto esta aqui, el tema de gastos y transferencia y demas, pues ya vemos como lo hacemos, dependiendo del valor de la bici.

el modelo en concreto es este (esta foto no es de la moto, la he encontrado en la web, la moto esta en un garaje desde hace bastante tiempo):

Última edición: 8 May 2010
  2. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nada???
    venga que seguro que teneis algun hermano/cuñado/vecino/amigo/primo lejano o cercano .... que ha dejado esto, tiene una bici muerta de risa y le vendria muy bien una motillo

saludos y gracias

3. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Dame tu e-mail y te mando fotos de una bici Macario con cuadro de crono, va montada con el grupo Shimano 105 de triple plato, no sé si te interesaría así???

4. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página