[CAMBIO] SCOTT GENIUS 60 doble 2010 por... FOTOS!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por sareo, 27 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, debido al poco uso que le doy a la bici he decidido cambiarla.

Decir que la bici la tengo en Segovia y que no envío pero que podemos quedar en un sitio intermedio para hacer el cambio, que la meto en el coche y listo.

No busco ninguna en especial, me encantan las clásicas y las actuales, la que me entre por el ojo mejor. Escucho también ofertas de cambio + dinero, todo es negociar, ya se sabe.

Os pongo lo que tiene la bici (de serie como está) y alguna foto.

Talla S (no se para que estatura sería, me imagino que vendrá en la página de Scott) yo mido 1.70

Sacado de internet:

La tecnología IMP4 carbon hace a la bicicleta Scott Genius muy ligera y resistente, mientras que el amortiguador Equalizer2 TC permite al rider elegir entre tres opciones de recorrido desde el mando TwininLoc colocado en el manillar, que van desde los 150 mm de recorrido total, 95 mm de recorrido del modo Tracción o el bloqueo de ambas suspensiones. El mando TwinLoc permite al rider mantener ambas manos sobre el manillar cuando quiera cambiar de recorrido trasero o al bloquear ambas suspensiones. Los riders pueden elegir el recorrido total, el modo Tracción, y ahora el bloqueo completo de amortiguador y horquilla simultaneamente.

Características avanzadas
    Año: 2010
    Cuadro: Scott Genius Alloy 6061 Custom Butted / Monocasco hidroformado con patilla intercambiable / Rodamien
    Horquilla: Rock Shox Recon 335 Solo Air / Ajuste de rebote y bloqueo / 140mm de recorrido
    Amortiguador: Scott Equalizer 2 / 3 Modos ( Bloqueo-Tracción-Recorrido completo) / Ball joints / Ajuste de rebote
    Cambio: Shimano SLX RD-M662 SGS Shadow / 27 Velocidades
    Desviador: Shimano SLX FC-M660E / Direct Mount
    Palancas cambio: Shimano Deore SL-M590 / Rapidfire Plus / 2 way release / Con indicador de marcha
    Manetas freno: Avid Juicy 3
    Frenos: Avid Juicy 3 / Discos de 185mm
    Cassette: Shimano CS HG-50 / 9 velocidades/ 11-32 D
    Pedalier: Shimano Cartridge / 73mm & E DM
    Bielas: Shimano Deore FC-M590 / Diseño de 2 piezas / 44x32x22 D
    Cadena: Shimano CN-HG53
    Potencia: Scott MC Pro / Oversize / 1-1/8" / 6º
    Manillar: Scott Pilot 22 Pro / Aluminio 2014 / Doble altura 22mm / 660 mm
    Tija sillín: Scott RC 03-60 / 34.9mm
    Sillín: Scott Genius
    Dirección: Ritchey Comp Plus / 1 1/8" / Semi-integrada / 44-50mm
    Diámetro de rueda: 26"
    Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic Performance series / 26 x 2.25 / 50 EPI / Kevlar
    Llantas: Alex XC-55 Disc / 32 radios / Blanco
    Radios: DT Swiss Champion 1.8mm
    Bujes: Scott Pro IT / Shimano FH-M525 SL Disc IT

Fotos:

http://imageshack.us/g/713/29062010634.jpg/

Última edición: 31 Jul 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página