Las Zonda son unas ruedas acojonantes, pero comprende que el valor en el mercado de las Shamal es de mas del doble, si en vez de cambiarlas las vendo, practicamente tendría para estrenar unas Zonda. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No me he planteado la venta, porque necesito ruedas y no tengo nada mirado, pero si no se me presenta ningún cambio pues habría que mirarlo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues pon precio y mira!!!!si es lo bonito del foro!!!!jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se venden. Viendo anuncios en este y otros foros y páginas de segunda mano sobre ventas de estas ruedas, creo que 500€ por ellas con piña y tubulares es un precio razonable. Cabe insistir en que los tubulares están tan solo estrenados. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Igual tengo comorador para ls mis este finde,si se las queda me quedo las tuyas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero las ruedas son suyas? O del otro compañero? Si le interesa cambiar las shamal por las eurus escribame al privado Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk