Hola a tod@s, tengo el cambio Shimano Acera 9v. ,que está ya muy malo, muchisima holgura por todos lados y le ha llegado la hora de cambiarlo. Me ofrecen el tipo shadow ,que no sé qué es...un poco más economico....y la pregunta... ...le pongo el mismo de origen ? ...este de tipo shadow ? ...algún otro mejor y buen precio ? Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Que yo recuerde el sistema shadow es para 10v-11v.... No es compatible con 9v Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No. Eso es el Shadow+. El shadow de 9v supone que el cambio queda más adentro, por tanto menos expuesto a golpes. Sí, es perfectamente posible.
Pues entonces le pondré el shadow , ya que es un poco más economico también y no creo que haya complicaciones para su montaje no ? Muchisimas gracias a vosotros y saludos.
Otra consulta..... , yo puedo poner cualquier cambio ? , es que he visto otros más baratos ,pero como trae el acera no sé..... navaloncarlos ,me imagino que el xtr es un gran cambio , pero para el uso que le doy no merece gastarse mucho.....muchas gracias. Saludosss.
Que sea shimano y de 9v, el modelo depende de lo que te quieras gastar, el acera es el más económico dentro la gama media, por debajo estan los tx que es la gama más económica de montaje, pero no funcionan bien. Un Acera o Alivio funcionan muy bien y cuestan poco.
Te servira cualquier shimano de tiro 1,7:1 . Creo que son 7,8,9v los de 10 y 11v no te sirven. Yo voy a probar uno de 7v en mi 3x9