Buenas noches! Queria preguntar si seria posible poner en un cambio Alivio de 8v unos pulsadores Altus. Los pulsadores son importantes? Es que como podeis ver no tengo mucha idea.. La cosa es que me gustaria pasar de mis manetas dual (freno y cambio) a cambio y freno por separado, cambiando asi los frenos de disco mecanicos por unos hidraulicos, pero no consigo saber si son compatibles los pulsadores, y si perderia algo de calidad o que se yo. Tenia pensado montarle los pulsadores esos y unos frenos Shimano M395 hidraulicos, ya que los que tengo son los M415 mecanicos, y desde que prove los hidraulicos... Muchas gracias!
siempre qe sea de la misma marca y mismas velocidades son compatibles,los pulsadores son muy importantes,cuando mas bueno mas fino el cambio menos desajuste,mas rapido del cambio.
Gracias por tu respuesta! Asi que quiza vale la pena que me gaste mas y ponga los pulsadores del mismo Alivio. Los frenos hidraulicos que he mencionado, te parecen de mejor calidad que los que monto? Gracias por responderme :chinchin