hola a tod@s, mi duda es la siguiente, quiero cambiar el casette y las manetas a 9v porque ahora tengo solo 8v, mi cambio shimano deore valdria para esta combinacion de 9v, o tambien me tendría que comprar un cambio nuevo. gracias de antemano un saludo :rocker
Si tu bici es de 8V y la quieres pasar a 9V tienes que cambiar cassette, la maneta de cambio y desviador trasero, por supuesto que la cadena también. Si tienes una maneta Deore, prueba a quitarle el cable, ve pulsando la palanquita y si esta sube a 9 posiciones (donde descansa la palanquita indicadora ya se considera una velocidad), pues ya la tienes, te ahorras comprarla.
ufff mucha tela con la crisis que hay jejejej, muchas gracias por la informacion,ahora a hacer cuentas un saludo :rocker
Un pequeño apunte a lo que te han dicho arriba. El cambio si te valdría ( Yo utilicé durante bastante tiempo un Shimano XT del 96 (8v) con 9v). Lo que si tendrias que cambiar es el cassette, la cadena y los pulsadores. Miraté en compra venta; Siempre hay cosas interesantes