Cambio Shimano Deore ¿8v ó 9v?

Tema en 'Mecánica' iniciado por macodi, 26 Oct 2008.

1. macodi

macodi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,
    mi duda es la siguiente, quiero cambiar el casette y las manetas a 9v porque ahora tengo solo 8v, mi cambio shimano deore valdria para esta combinacion de 9v, o tambien me tendría que comprar un cambio nuevo.
    gracias de antemano
    un saludo
    :rocker

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si tu bici es de 8V y la quieres pasar a 9V tienes que cambiar cassette, la maneta de cambio y desviador trasero, por supuesto que la cadena también.

Si tienes una maneta Deore, prueba a quitarle el cable, ve pulsando la palanquita y si esta sube a 9 posiciones (donde descansa la palanquita indicadora ya se considera una velocidad), pues ya la tienes, te ahorras comprarla.

Última edición: 26 Oct 2008
  3. macodi

macodi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff mucha tela con la crisis que hay jejejej, muchas gracias por la informacion,ahora a hacer cuentas
    un saludo
    :rocker

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Puedes mirar estas piezas en EBay y/o en mercado de segunda mano de este mismo foro.

5. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Un pequeño apunte a lo que te han dicho arriba. El cambio si te valdría ( Yo utilicé durante bastante tiempo un Shimano XT del 96 (8v) con 9v). Lo que si tendrias que cambiar es el cassette, la cadena y los pulsadores. Miraté en compra venta; Siempre hay cosas interesantes

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    como te han dicho, te vales el desviador trasero. Yo durante un tiempo he llevado un alivio con 9v

Compartir esta página