hola compañeros, tengo los cambios shimano deore puestos en mi bici, el otro dia cambie el cable de los piñones y cual es mi sorpresa que ahora solo cambia a 8 posiciones en vez de 9. Alguien sabe como arreglarlo 1 saludo y muchas gracias
gracias por tu respuesta, pero es la maneta del cambio la que solo hace 8 recoridos en vez de nueve y estoy como loco, pero no le veo nada raro y no se que hacer
Suelta el cable y pedalea para que se engrane el piñon pequeño. Baja todos los piñones en el mando, y tira del cable a mano. Vigila que todos los topes de las fundas esten bien encajados en las propias fundas y en sus soportes del cuadro. Fija el cable con su tornillo en el cambio, y prueba ahora a sincronizarlo.
gracias compañero, te cuento lo he desmontado y abierto y sige haciendo lo mismo no sube hasta arriba se queda en el segundo y por mas que le doy no sube se queda el hueco, cuento las posiciones y solo hace 8 click, todo esto desmontado y si cable. ¿ de que puede ser? 1 millon de gracias