Hola , sabeis si se puede poner un cambio Shimano Hone en un buje XT normal de cierre rápido , espero deseoso vuestras acertadas respuestas , gracias mil
Buenas, pues diria que no porque necesitan ir anclados directamente al eje del buje que me parece uqe tiene 10 mm de diametro y no te va a valer el XT. Saludos!
mías también ???? jejeje , pueeeees , ¿ que quieres ? , eres un doblador de patillas , haz Rally o Enduro de tranqui , y deja de maltratar la pobre Jamis , que es una bici de señoritas finas , como X-Rider ,,,,,también puedes comprar otra bici , pero de las de verdad , o si quieres puedes poner la pieza de refuerzo que lleva mi Nosko , si , yo también soy un DoblaPatillas :rolf jejeje pero con esa pieza , ya no :twisted: PD. Te dejo un regalito , las GRACIAS se las das al Eras .
Pues si te llevas bien con tu tendero Specialized tiene un protector muy muy discreto para no doblar las patillas de cambio... a ver si encuentro la foto.. La primera en la frente....es para ejes pasantes... Saludos!!! PD: si eres manitas te lo puedes fabricas tu.. no de abrazadera, pero si que quede aprisionado entre el cierre rápido y el cuadro
hola! el protector de patilla de specialized es para eje normal, se empezó a usar en las enduros de 150mm de recorrido y va bastante bien saludos
De donde sacaste tu protector , Santi? y ya sabes ...Mister Potato si quieres pasar un buen ratooooo :dance