He ido a instalar este cambio que tengo desde hace un tiempo, y no se si pudiera ser que las fundas son muy largas, pero produce un traqueteo constante, y las manetas se quedan como trabadas al engranar la marcha que deseo. El desviador roza en las pletinas donde van las roldanas. Pudiera ser porque las fundas son muy grandes? Gracias por la ayuda
Has puesto la cadena respetando el recorrido que debe de llevar por el cambio trasero? Es que eso me pasó a mí este verano y resulta que cuando la cadena va a entrar en la parte del brazo del cambio, hay que meterla por un "recoveco", es decir, si tenemos dos ruedecillas, pues por la primera de arriba tiene que pasar por encima, luego bajar hasta la otra por la parte delantera y volver a pasar por encima de la última en dirección a la izquierda y luego ya tirando hacia los platos. Vamos, esto lo hice mal por un despieste que tuve. No sé si será tu caso. Quizás tengas mal regulado el tornillo de ajuste de acercamiento a los piñones (el que va encima del cuadro). Esto quizás te pueda ayudar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91146