Hola, vendo Cambio Shimano Xtr Shadow Carbon pata media (la pata mas "popular") con portes incluidos en 114, esta totalmente nuevo a estrenar cambio por que me he liado la manta a la cabeza y voy a montar XX, repito nuevo a estrenar sin llegar a montar, pondré fotos esta noche Ahora 104 con portes!!!!!
hola, yo te ofrecco 80 con portes a medias, siento no poder mas, pero ya sabes la p.. crisis, saludos
Creia que solo habian de pata larga o pata corta... pata media?? Podrias especificar mejor el modelo. Gracias. Un saludo.
Jm creo que en la foto se aprecia bien el tipo de pata que es, y hay pata larga, media y corta!Y este es pata media!Que es la mas usada en la mayoria de bicis Saludos
No es por "venderte la moto" pero si tienes pata larga puedes montar pata medio o corta sin ningun problema Saludos
Podeis comparar el precio con el Chain ojo recordad el mio es de pata media el barato del chain es de pata larga!!! Shimano XTR Rear Derailleur Shadow M972 | Buy Online | ChainReactionCycles.com