Cambio Shimano Y Frenos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAVI1969, 1 Dic 2007.

1. JAVI1969

JAVI1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una bicicleta COLUER SUPREME y me gustaria cambiarle los cambios y poner unos SHIMANO XT y frenos de disco tambien SHIMANO, me gustaria saber si cambio los cambios ¿tendria que cambiar tambien el desviador y los cambios traseros?, me han dicho que con cambiar las manetas es suficiente, tambien quiero ponerle 9 velocidades en lugar de 8 que lleva actualmente. ¿que me aconsejais? tambien me gustaria que si alguien tiene posibilidad de echar un vistazo a la bici en la pagina web y ver sus caracteristicas que me dijera que le cambiaria, de los 2 modelos de COLUER SUPREME que hay yo me compre la que no lleva frenos de disco.
    Saludos, espero vuestras respuestas y consejos.
    Gracias a toda la gente de este foro por adelantado.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javi:
    Lo normal es llevar doblemando de 9 velocidades con cambio de 9 velocidades. Si ya lo llevas ex compatible. El del desviador siempre es compayible, solo tiene tres posiciones, y todos las tiene. ahora bien. Si vas a poner combio y desviador XT no te recomiendo ningunas manetas, doblemandos, por debajo del Deore.
    Si buscas buenos precios mira en nuestra web.
    http://www.extrems.es
    Por lo que preguntas de los frenos de disco, a mi Shimano me encanta, Son muy buenos. El mejor de toda su historia es el nuevo XT del 2.008. Con una maneta regulable, puedes ajustar el freno sin tocar las pastillas.

3. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    A la primera pregunta... El desviador te sirve el mismo, como ya te han dicho, pero si quieres cambiar a 9 velocidades tienes que cambiar lo siguiente. Pulsador de cambio trasero, cambio trasero, cadena y piñones.
    Suerte con la decisión:chinchin

4. JAVI1969

JAVI1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda

Compartir esta página