Tengo una Rock Shox SID RL3 con barras negras, año 2015, impecable, tapered 17 cms y eje de 15. Cambio por Fox con remoto o Terralogic aportando algo en metalico. Ofertas por mp Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Por?.. Siempre he tenido Fox y estoy acostumbrado... esta es mas racing Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo has tenido la fox? No te ha dado problemas de desgaste de barras? Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Pues no, nunca me han dado problemas y ya he tenido varias, desde la Evolution a la Factory Kashima... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Pues justamente fox sacó el acabado Kashima por ese motivo. Pues nada suerte con el cambio. Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Yo tengo una Fox float 29 Fit con bloqueo remoto , es de 2016. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le pongo precio porque prefiero hacer cambio, pero si me la quieres comprar hazme una oferta por privado. Si me interesa te la vendo y sino nada... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk