Pues eso, son un 44 y tiene 4 salidas. No las aguanto, me provocan demasiado dolor en la planta y pienso que es porque son de horma estrecha. Me gustaría hacer el cambio por unas Northwave del mismo nivel ó Northwave + dinero. Por el momento me gustaría hacer el cambio en mano, para que tanto yo como la otra persona tengan la posibilidad de ver, tocar y probar las zapatillas. Zona Pontevedra. Son las de MTB. Por cierto, sólo le he hecho 1 salida por monte, el resto han sido con la de carretera... Empiezo a escuchar ofertas, al que le interesen que no dude en hacerme una oferta. Adjunto imágenes reales. Como podeis ver están nuevas.
Este es el color del que se trata, para mi so preciosas y quedan como un guante. Pena del dolor en la planta del pie.. si no, no las cambiaba...
Exacto, las zapas se encuentran en Galicia. Me gustaría cambiarlas por aquí, pero si al final no sale nada las venderé... todo el mundo que las tiene y no tiene un pie ancho hablan maravillas de ellas!
Pasarían por nuevas, digo que he hecho 4 salidas por no mentir... pero como digo pasarían por nuevas, nadie se anima ni siquiera a hacer una oferta ?
seria posible subir una foto con la medida de la plantilla, o por lo menos la medida sin la foto, y si no es mucha molestia la medida del largo de tu pie, es para hacerme una idea del tallaje, es que tengo zapas desde el 42´5 hasta el 44...dependiendo de la marca. estan nuevas!!!
La plantilla mide 28 cm y mi pie aprox 27,5. En cuanto a los cambios, sólo me interesa un cambio por zapatillas MTB. Gracias por el interés. En venta por 140€...