NUEVO Cambio SIDI Genius Fit 5 Carbon T45 por T44 (la misma o equivalente)

Tema en 'Textil' iniciado por Shodaboy, 2 Ene 2015.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Me han regalado en navida unas SIDI Genius Fit 5 en talla 45. Son las zapatillas que quería, de hecho me las habia hasta probado en la tienda y la talla 44 me estaba algo justa, por lo que opte por la talla 45. Error, ya que ahora no puedo situar las calas en la posicion correcta porque no dan mas recorrido hacia atras. Solo he salido dos veces con ellas, menos de 100km en total, pero noto que el pedaleo no lo hago como deberia y tengo un poco de dolor en la rodilla derecha. No quiero forzar mas la situacion y por eso si alguien tiene unas zapatillas de precio equivalente y esta en el caso contrario, es decir, necesita un numero mas podemos hacer un cambio. Eso si, habria de ser en persona para no incurrir de nuevo en el error.

Si no prospera la propuesta podria ver ofertas de compra para invertir el dinero de la venta en otras del foro y nuevas (en el peor de los casos IMAG0338.jpg

2. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    me van a intentar encontrar una solucion en la tienda. De momento dejo el tema cancelado hasta mediados de enero

3. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Retiradas de la venta

4. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    has probado a mover un poco el sillin ?

Compartir esta página