Recientemente he cambiado mi sillín por un Tune speedneedle, a pesar de su aspecto que sólo con mirarlo parece que te va a doler el culo, al final no es así, no me molesta en ese aspecto, pero lo que si estoy sufriendo es molestia-dolor en las caderas y eso me preocupa más porque nunca me había pasado. Lo he colocado según mi longitud de entrepiernas, y longitud de mi antebrazo, lo único que me despista es que este sillín es en su parte trasera, donde va uno sentado, mucho más alto que en la punta, y no se si eso me está influyendo-equivocando a la hora de colocarlo a la medida correcta. A ver si alguien me puede orientar, gracias.
a ver si tienes un nivel de esos de los albañiles ponlo y tiene que estar recto titi,dolor cadera mucha altura del sillon ,una cosa tonta sientate en la maquina,talon en el pedal intenta hacer un giro completo hacia atras y si no llegas o te tienes que inclinar para llegar a lo mas bajo del pedal, baja el maldito sillin,un saludo y gracias
Hola Mustio , el dolor en las caderas es mas que posible que sea por llevarlo un poco desnivelado o elevado, ya que sin darte cuenta seguramente al pedalear haces un pequeño balanceo de lado a lado provocandote esas molestias. Esto lo digo porque yo me encontre en tu misma situacion al cambiar el sillin por otro y pude solucionarlo bajando un poquitin el sillin. Suerte!
Gracias por los consejos, parece que adelantandolo ha mejorado algo la situación, lo seguiré afinando.