CAMBIO SILLIN (3 SALIDAS) POR BOMBA HORQUILLA /AMORTIGUADOR (solo en mano)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por txein, 5 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,

Estoy buscando una bomba para poder regular a mi gusto la horquilla y la suspensión trasera. (Bomba que funcione )

Al poco de comprar la bici le cambié el sillin por un wtb de 140mm.

Así que si a alguien le interesa el cambio y busca un sillín de 130 mm de ancho no demasiado pesado tengo este. Me interesa solo hacer el cambio en mano para evitar problemas, que he visto muchos últimamente por el foro, la zona de intercambio Valles Oriental, preferiblemente Granollers, así economizamos transporte...

El sillín está en muy buen estado con solo 3 salidas. tiene alguna marca de roce en los raíles ya que antes de cambiarlo estuve probando todas las posiciones posibles para ver si era tema de la posición, pero era tema de distancia de isquiones. ( usease culo gordo.. jajaja )

Hace 2 meses y medio que lo tengo guardado, y no le voy a dar uso, y, para que acumule polvo, mejor si alguien le puede sacar provecho.

El sillín, es de la marca Concept (viene montado en las focus) y según la etiqueta que lleva debajo, lo fabrica Velo.

La longitud es de 270mm y el ancho de 130mm, el peso son 290 gramos. El color es negro con una franja naranja como se aprecia en las fotos.

Si hay algún interesado en hacer el cambio o incluso comprarlo, pues ya lo hablamos.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 14 Feb 2013
  2. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Nadie?
    Que se va al garaje!! y como me vuelvan a abrir el trastero, se pierde para siempre!!!!

3. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Adjudicado!
    Al garaje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página