pues eso despues de tener el culo a prueba un tiempo me dice que no hay nada que hacer y esque no me adacto al sillin este seme irrita la zona pirindonal o como **** se llame, y esque siempre he usado antiprostaticos si teneis alguno y teneis el mismo problema pero al contrario pues un trueque. eso si que sea de similares carasteristica pues este es un sillin de pata negra,mandarme fotos . siento especial debilidad por los selle italia un saludo a todo el foro.....
Espero que encuentres lo que buscas. La vedad es que es dificil encontrar un sillin cómodo, yo en la bici montaña, probando sillines de 120, y al final uno del corte ingles de 20 , me va de escandalo, el culo no sabe de precios. Suerte. Un saludo
en principio mi intencion es cambiarlo,el precio en tienda pues depende la tienda que lo compres pero esta entorno en160 o 200 pero ya te digo lo puedes comprar un poco mas barato o un poco mas caro. claro que si lo vendo no boy a pedir eso pero prefiero que la oferta la pongais bosotros y si me interesa ya hablaremos tambien me podria interesar un cambio por unas zapatillas de carretera n 42-43
busco sillin.......pero no tengo zapatillas para hacer un trueque.......te interesa un culote Spiuk talla xl a estrenar +2 pares de calcetines coolmax de Spiuk y pago yo los portes de las 2 cosas?......:saltador :saltador :saltador :???:
lo siento macho pero yo tengo una talla M y me bailaria bastante de todas maneras gracias por tu interes.